icaria Technology | Nosotros

Industrializamos el desarrollo y testeo de software

icaria Technology y el equipo de netZima

Nuestro propósito como compañía

netZima es una compañía dinámica e innovadora dedicada a la industrialización del desarrollo de software empresarial desde 2001.

En 2006 demostramos la viabilidad de nuestras ideas sobre cómo crear grandes sistemas de información de forma eficiente con la primera versión comercial de icaria Lean Factory.

Hemos contribuido a llevar el concepto «lean» desde la industria al desarrollo y prueba de software.

A través de icaria Lean Factory pudimos demostrar que crear estructuras de información de forma automática es mucho más eficiente que la programación manual.

Prueba de ello son nuestros otros 2 productos de software:

icaria TDM: software que ayuda a las empresas a automatizar y disociar los datos de prueba de aplicaciones empresariales.

icaria GDPR: automatiza el bloqueo y eliminación de los datos de personas que dejan de tener relación comercial con la empresa.

Nuestra forma de trabajar

No es fácil describir cosas como esta sección. No queremos que suene superficial, y la gente tiende a pensar que esto es puro marketing. Así que tómate esto como nos gustaría ser, aunque a veces no lo sea. Lo hemos escrito para que podamos comprobarlo y mejorarlo.

Somos ambiciosos. Para nosotros, tener éxito significa lograr nuestros objetivos comerciales, pero también hacerlo de una manera que nos enorgullezca. Estamos comprometidos con nuestros clientes y sus proyectos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarlos a tener éxito. Eso incluye decirles que no, si nuestra tecnología no es la mejor solución.

Apoyamos el trabajo de los demás y triunfamos y fracasamos como equipo. Dependemos de la innovación, por eso intentamos crear un entorno libre de riesgos. Esto significa que a nuestra gente se le permite meter la pata (tratamos de no hacerlo muy a menudo, difícil). Este es el precio a pagar por crear nuevas soluciones. Pero somos exigentes. Probar cosas nuevas y fallar no es lo mismo que hacer lo mismo mal.

También buscamos – y obtenemos, la mayor parte del tiempo – un equilibrio personal y profesional. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para empoderar a nuestra gente. Esto incluye teletrabajo y horarios flexibles. Por supuesto, esto requiere personas responsables.

Puedes llamar a esto nuestros valores.

Conoce al equipo

Pedro Luis Primo

Founding Partner and Technology Head

Pedro Luis es el ideólogo de icaria y el verdadero cerebro tecnológico de la empresa. Pedro Luis es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Enrique Almohalla

Founding parnet and CEO

Enrique coordina las diferentes áreas de la empresa y gestiona las finanzas. Enrique también es Profesor Asociado de Operaciones y Tecnología en IE BUSINESS SCHOOL.

No somos los únicos entusiasmados con la tecnología icaria

Más de 150 soluciones en 7 países

¿Qué experiencia tienen nuestros clientes con la tecnología de icaria?

¿Quieres ponerte en contacto con el equipo de icaria?

Si te interesa nuestra tecnología, nos encantaría conocerte.

¿Pruebas aplicaciones de negocio?

Reduce tiempos de espera a la mitad y aumenta la calidad de tus pruebas con icaria

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos

Certificado

El proyecto ICARIA TDM – DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA NUEVA PLATAFORMA DE GENERACIÓN, GESTIÓN Y DISOCIACIÓN DE DATOS DE PRUEBA con número de expediente IDI-20191257 ha sido cofinanciado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI).

Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),
(TSI-020514-2009-88).